PLANCHA DE VAPOR ROWENTA FOCUS DW5112 2400W

PLANCHA DE VAPOR ROWENTA FOCUS DW5112 2400W

PLANCHA DE VAPOR ROWENTA FOCUS DW5112 2400W

PLANCHA DE VAPOR ROWENTA FOCUS DW5112 2400W

 SUELA MICROSTEAM 400 LASER

GOLPE DE VAPOR DE 160gr/min

49,99 €

Comprar

Descripción

PLANCHA DE VAPOR ROWENTA FOCUS DW5112

 

Tu ropa lista para usar y con un aspecto impecable, gracias a la plancha de vapor Rowenta DW5112 FOCUS. Una plancha con suela de alta resistencia y vapor continuo, que te permitirá acabar con todas las arrugas de la manera más rápida y cómoda. Dispondrás de sistema de autolimpieza  con el que te aseguras tener plancha durante mucho tiempo y en perfecto estado. Además su punta de precisión te permitirá planchar con toda eficacia, aquellos lugares que son más difíciles. Una plancha completa de un gran especialista.

 

Suela MicroSteam 400 Láser:

Con la que, gracias a sus 400 microagujeros, conseguirás repartir el vapor de forma perfecta a lo largo y ancho de tus prendas, de forma que cada pasada sea más efectiva y cómoda. Planchar una prenda en menos tiempo ya es posible.

 

Sistema de autolimpieza:

Podrás usar desde agua del grifo, destilada, mineral; su sistema antical conservará tu plancha en perfectas condiciones durante mucho más tiempo y sin que tengas que hacer nada, solo vaciar el depósito cuando acabes, como harías con el resto de planchas.

 

Gran poder de vapor:

No solo su vapor continuo de hasta 40gr/min, te facilitará el planchado de todo tipo de tejidos, su golpe de vapor de 160gr/min te asegurará acabar con cualquier tipo de arruga por rebelde que sea.

 

Punta de precisión para llegar a las zonas más difíciles:

Mangas de camisas, cuellos, interior de la pernera, cualquier zona que en el pasado te haya costado de planchar, con este centro la tendrás lista en un instante. Su punta de precisión llega a todos los lugares con una temperatura de calor perfecta para acabar con cualquier tipo de arruga.

 

Vapor vertical:

Podrás eliminar arrugas de trajes y vestidos sin necesidad de descolgarlos de la percha. La potente acción del vapor te permitirá ablandar hasta las arrugas más rebeldes y hacerlas desaparecer.

 

Especificaciones:

 

Potencia 2400W.

Autonomía: Ilimitada.

Doble sistema antical integrado.

Función ECO: 20% de ahorro energético.

Suela: MICROSTEAM 400 LÁSER.

Punta de precisión: para llegar a las zonas difíciles.

Sistema autolimpieza: SelfClean.

Asa confort.

Sistema antical.

Sistema antigoteo.

Vapor vertical.

Capacidad de depósito: 300ml.

Golpe de vapor: 160gr/min.

Vapor continuo: 40gr/min.