Condiciones de uso

 

INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS Y CONDICIONES DE DIVETO

 

A continuación se describen las normas generales aceptadas al realizar pedidos enviados por Diveto realizados en nuestra web.

Estas condiciones se dan por aceptadas al realizar el pedido y deben tener en cuenta para futuras comunicaciones con nuestro personal.

 

1. PROCESO DE COMPRA

 

Diveto enviará un email de confirmación a los pedidos realizados debiendo tener en cuenta el cliente los controles de spam y correos no deseados propios de su casilla de correo electrónico debiendo contactarnos con cualquier duda al teléfono de Atención al Cliente indicado en nuestra página web.

 

Diveto mantendrá informado al cliente del estado de su pedido por email hasta el momento del envío, donde el cliente deberá contactar con la empresa de transporte seleccionada que pasa a ser responsable de los productos adquiridos teniendo en cuenta que Diveto INCLUYE SEGURO EN TODOS SUS ENVIOS.

 

Diveto brindará Atención al Cliente GRATIS mediante email haciéndose cargo el cliente del coste particular del medio de comunicación elegido, facilitándole teléfonos en España con el coste de su operador de telefonía.

 

Diveto realizará los envÌos de los productos solicitados, teniendo en cuenta que las fotografías de la web pueden variar dependiendo del producto ya que son meramente informativas debido a que los productos se encuentran en caja cerrada y hasta no ser utilizados pueden parecer diferentes quedando Diveto excluida de interpretaciones erróneas por parte del cliente.

 

2. ENVÍOS

 

Los envíos serán realizados por empresas ajenas a Diveto siendo estas responsables de que la mercancía sea entregada en las condiciones necesarias. Cualquier reclamación con respecto al transporte deberá de realizarse a la empresa de transporte contratada para el envío.

Por favor, revise cuidadosamente el embalaje que ha recibido y en caso de notar cualquier anomalía en él, no acepte el paquete y devuelvaselo al mensajero.

 

Los envíos de gran volumen serán siempre entregados a pie de calle.

 

La mayoría de los artículos de la página son enviados por MRW excepto aquellos que tengan un peso inferior a 0,5 Kg. y aquellos en los que el envío aparezca como gratuito los cuales serán enviados a través de Correos.

 

3. GARANTÍAS

 

Los productos de Diveto pueden contener algún defecto o tara estética en el articulo o en el embalaje. La garantía será de un año siendo esta a cargo de Diveto pagando el cliente los portes de envio a los talleres de Diveto siendo reparado o cambiado por el mismo producto y enviado al cliente por cuenta de Diveto.

En ocasiones el cliente puede creer que el producto está defectuoso sin haber leído previamente las instrucciones entregadas por el fabricante. Por favor, lea las instrucciones del producto y asegúrese de que está realizando correctamente todos los pasos e instrucciones ahí descritos. Si a pesar de que está realizando correctamente cada paso y el producto continuara sin funcionar, por favor, realice la devolución (siguiendo los pasos del punto 4 Devoluciones) en el embalaje original a Diveto donde nuestro equipo técnico analizará el problema y determinará si es un defecto incluido en la garantía del fabricante y de ser así, se volverá a enviar un producto nuevo de las mismas características o similares (en caso de no existir disponibilidad en nuestros almacenes) sin ningún tipo de costes de transporte por parte del cliente. Si por el contrario, no fuera un problema de fábrica, sino de un mal uso, la garantía perderá su validez.

Si necesita cambiar algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con Diveto mediante el teléfono que se indica en la web o mediante correo electrónico a tienda@diveto.es

 

4. DEVOLUCIONES

 

Si desea devolver un producto deberá de realizarlo antes de los 7 días a partir de la fecha de recepción.

En cualquier caso, contáctenos escribiendo un correo electrónico a tienda@diveto.es o al Fax 925 382 338 informándonos de los motivos de la devolución indicando además el número de pedido. Creado su expediente, contactaremos con Ud. para ASIGNAR UN NÚMERO DE DEVOLUCIÓN. SIN ESTE NÚMERO SU DEVOLUCIÓN NO PODRÁ SER PROCESADA.

EL PRODUCTO DEBERÁ CONTENER TODAS LAS PARTES CON LA QUE LE FUE ENTREGADO, CAJAS, MANUALES, COMPONENTES, ETC. SIN MARCAS DE DESGASTE O DE USO DE NINGÚN TIPO HACIENDOSE UD. RESPONSABLE DEL EMBALAJE Y PROTECCIÓN DE LOS PRODUCTOS AL SER ENVIADOS. PARA PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEBEREMOS DE TENER EN NUESTRAS INSTALACIONES LOS PRODUCTOS.

En caso de existir alguna anomalía en el producto la devolución podrá ser revocada u ocasionar una disminución en el valor.

LOS GASTOS DEL ENVÍO POR DEVOLUCIÓN SERÁN SIEMPRE POR CUENTA DEL CLIENTE.

Recuerde que en cualquier caso deberá incluir:

- Número de devolución

- Número de pedido

- Aclaraciones de razones para la devolución

 

5. REINTREGOS

 

El reintrego se efectuará aproximadamente dentro de los primeros 10 días desde que recibamos el producto.

Se deberá indicar:

- Número de devolución

- Número de pedido

- 20 dígitos de la cuenta bancaria

NO SE REINTEGRARÁN:

- PRODUCTOS USADOS O DETERIORADOS

- PRODUCTOS A LOS QUE LE FALTEN PARTES, YA SEAN DEL PRODUCTO O DEL ENVOLTORIO

- PRODUCTOS DEVUELTOS DESPUÉS DE 7 DÍAS

 

LOS GASTOS DE ENVÍO EN NINGÚN CASO SERÁN REINTEGRADOS.